El Celta de Vigo rozó la machada en Old Trafford, pero se quedó a las puertas de la final de la Europa League tras empatar a uno contra el todopoderoso Manchester United de Mourinho. Y la historia pudo ser bien distinta si el sueco John Guidetti hubiera marcado la clara ocasión de gol que tuvo en el minuto 96 de partido, una jugada que en Vigo tardarán mucho tiempo en olvidar.

Por este motivo, el delantero ha publicado una carta en las redes sociales en el que relata que las últimas 48 horas tras el partido de Manchester han sido “muy difíciles” para él.

“No puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido… Pero así es el fútbol, unas veces se gana, otras se pierde”, comenta el delantero, quien recuerda la expresión de que “el tiempo lo cura todo”: “Esperemos que sea cierto”.

Guidetti, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Liga contra el Deportivo Alavés, asegura sentirse “orgulloso” del equipo, de la afición y del él mismo.

“Ha sido un gran viaje, no terminó como queríamos, pero dimos lo mejor de nosotros. Todos lloramos, pero cuando las lágrimas se secan somos más fuertes. ¡Gracias por todo. This is afouteza. Hala Celta!“, concluye el delantero del Celta.