Antoine Griezmann volvió a brillar en el triunfo del Atlético de Madrid frente al Sporting de Portugal en vísperas del gran derbi de la capital. El futbolista francés aprovechó un sonoro fallo de Jeremy Mathieu en la recta final de la primera parte para encarar a Rui Patricio y superarle por bajo, estableciendo el 2-0 que a la postre sería definitivo.

Pero en plena euforia y tras recibir los abrazos de sus compañeros, Griezmann nos regaló un baile que a muchos les sonará a chino y a otros les extrañará que haya alguien que no sepa qué era. Una mano en la cintura, otra dibujando una ‘L’ con sus dedos índice y pulgar sobre la frente y saltos con sus piernas…

Si eres un fan del videojuego ‘Fortnite’, sabrás de sobra que lo que hizo Griezmann fue el ‘Take the L’, una manera con la que los personajes celebran que han eliminado a un rival.

No fue el único guiño de la noche en la Europa League al Fortnite, ya que los jugadores del Werner y Lainer del RB Leipzig también celebraron con otro de los bailes del juego, en su caso el ‘Jubilation’.

 

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti