A Andy Murray no le tiembla el pulso cuando tiene que decir lo que piensa. En esta ocasión hay sido el mismísimo Donald Trump el señalado. El tenista escocés ha respondido a un mensaje del presidente de los Estados Unidos en un tono más que irónico.

Donald Trump aseguró a través de una red social que la revista Time estaba interesada en proclamarle Personaje del Año, pero que había decidido renunciar porque aceptar implicaba una serie de obligaciones: Una entrevista y una sesión fotográfica.

Time Magazine me ha llamado para decirme que probablemente me iban a nombrar personaje del año, como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos. Les dije que probablemente no fuera bueno y lo he declinado. Gracias de todos modos”.

Pocas horas después, Andy Murray escribió en una de sus redes sociales: “La BBC me ha llamado para decirme que probablemente me nombren personalidad deportiva del año, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos. Les he dicho que no es bueno y lo he declinado. ¡Gracias de todos modos!”.