El Real Madrid, que venía de ganar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, no atraviesa su mejor momento. Tras dos empates consecutivos en el Santiago Bernabéu, con Cristiano sancionado, el conjunto blanco regresa a su competición fetiche, la Champions y con su estrella, ‘el bicho’. Cristiano reaparecerá en el coliseo blanco para abrir el camino hacia la gloria, la decimotercera.

Los empates ante Valencia y Levante sin el portugués han destapado la falta de gol del Real Madrid. Ni Bale, ni Karim Benzema, que sufrió una lesión muscular ante el Levante, han tirado del equipo en este aspecto y Zinedine Zidane ha aceptado que la plantilla es corta en cuanto a delanteros y que les falta un ‘9’ tras la salida de Álvaro Morata y Mariano en el pasado mercado de verano.

Aun así, el técnico y el madridismo respiran tranquilos, porque pese a no ser un delantero puro, Karim es Karim. Es magia, es calidad, toque, apoyo, desmarque. Es el 9. Porque Zidane confía en él y porque hasta ahora no hay motivos para poner en tela de juicio al técnico. Además, está con ganas. De volver, de demostrar. Y así lo ha enseñado en sus redes sociales.

El jugador francés ya se ejercita en el gimnasio para acortar el mes que habían estimado que estaría de baja.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com