Luka Doncic sigue maravillando a medio mundo. El Real Madrid recibía en el Palacio de los Deportes al todopoderoso Olympiacos en la primera fase de la Euroliga. Mediado el primer cuarto, el joven jugador sacó la falta en el perímetro, pero continuó por inercia la jugada para acabar realizando la penetración a canasta.

[ Todas las noticias de baloncesto, en Eurosport ]

Hasta ahí todo normal. Normal hasta que la definición del esloveno levantó a todo el pabellón del asiento. A pesar de no subir al marcador, Doncic lanzó a canasta sin mirar… ¡Y por detrás del tablero! Una definición a la altura de muy pocos y que magnifica aún más las cualidades del joven que apunta a crack mundial, y recientemente campeón de Europa con la selección eslovena.

 

Ver para creer. Doncic sigue a lo suyo y por jugadas como esta merece la pena pagar la entrada del partido. Todo apunta a que la próxima temporada el ‘7’ blanco llegará a la NBA, considerada como la mejor competición de baloncesto del mundo. Pero, de momento, podremos seguir disfrutando de las delicias de Doncic en Europa.