Sergio Llull ha compartido una noticia que todos los aficionados al Real Madrid de baloncesto esperaban: Ya no necesita las muletas para caminar ni para proseguir la recuperación de su lesión. El base se lesionó a mitad de julio con la selección española, rompiéndose el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde el día siguiente comenzó un proceso de rehabilitación que de momento marcha a las mil maravillas.

Esta gran noticia de Llull coincide con el arranque de una nueva edición de la Euroliga, donde el Real Madrid intentará a volver a meterse en la Final Four, que este año se disputará en Belgrado, para intentar ganar su décima Copa de Europa de baloncesto.

Los de Pablo Laso parten como uno de los grandes favoritos junto al vigente campeón Fenerbahce, Olympiacos, CSKA de Moscú y otros como el renovado Barça o el siempre peligroso Panathinaikos.

Los blancos arrancan el curso europeo en Estambul ante el Anadolu EFES y aunque de momento no contarán con Llull, el jugador podría volver a partir del mes de enero. Será el mejor fichaje, aunque de momento y para tapar su hueco han fichado al NBA Chasson Randle, procedente de los New York Knicks.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com