Aitor Karanka ha sido presentado recientemente como nuevo técnico del Nottingham Forest, con el claro objetivo de subir al equipo a la Premier League: “Estamos en la mitad baja de la tabla, pero lo importante es que el club quiere hacer cosas”

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de ‘El Larguero’, programa radiofónico de la Ser, reveló cuál fue la mejor enseñanza de Mourinho en sus años de segundo técnico del portugués.

 

Los tres años con José fueron fantásticos. Yo tenía miedo a ser el entrenador que a mí no me gustaba. Pero después de trabajar con José, te das cuenta de que siendo honesto con el jugador recibes más”, aseguró el nuevo entrenador del Nottingham.

La sinceridad con los jugadores, una máxima que José Mourinho siempre ha tenido presente en todos los clubes que ha dirigido, es el mayor consejo con el que Aitor Karanka se queda tras los tres años en los que aprendió del reconocido técnico portugués. Veremos si el pupilo sigue los pasos del maestro y logra colarse entre los entrenadores más laureados y reconocidos del planeta fútbol.