Fernando Alonso dejó claro cuál es su jugador favorito, “Cristiano es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo los jugadores madridistas me interesan”. El piloto asturiano, declarado hincha blanco, respondió así en una entrevista concedida a Globoesporte.

También aseguró que en ocasiones es practicante, aunque prefiere seguirlo en la distancia, “juego a veces, pero me gusta más ver por la televisión que practicar. Necesito mucho entrenamiento. Pero soy hincha fanático del Real Madrid. Marcelo, Casemiro, grandes brasileños juegan por allí”, prosiguió el bicampeón mundial.

Además habló del gran evento futbolístico de la temporada, el Mundial de Rusia que tendrá lugar el próximo verano, donde ve un favorito,“difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorito. España puede llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países, pero para el fútbol bonito, Brasil y España son los mejores”.