La plataforma Netflix está preparando una serie documental sobre la Juventus de Turín, que lanzará en todo el mundo a comienzos de 2018.

La producción, que llevará por título Juventus FC, constará de cuatro episodios de una hora en los que Netflix contará con acceso exclusivo a instalaciones y miembros del club italiano y seguirá las historias detrás de los deportistas más destacados del club.

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix. “Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo“.

Federico Palomba, codirector de fichajes del club, se mostró “muy orgulloso” de que la Juventus sea el primero que protagonice un documental original de Netflix. Gracias a esta serie, los millones de aficionados y los usuarios de la plataforma “podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos”.