Las expectativas alrededor del nuevo monoplaza de McLaren para la próxima temporada de Fórmula 1 son cada día mayores. Independientemente del motor y la aerodinámica, hay un tema que ronda en la cabeza de los aficionados… ¿De qué color será?

Y es que la estética es un factor muy importante en el Gran Circo, y los seguidores de McLaren, pero sobre todo de Fernando Alonso, se repiten la misma pregunta. Desde la propia escudería han lanzado una promo de cuenta atrás para el próximo 23 de febrero, día en el que desvelarán con todo detalle el nuevo coche de Fernando Alonso.

 

¿Y el protagonista? El naranja papaya del que tanto se ha hablado en los últimos meses. Desde que el bicampeón del mundo español participase en Indy500, con un bólido completamente naranja, siempre se comentó la posibilidad de volver a lucir ese color en F1.

En el vídeo, imágenes del monoplaza #4 que pilotó Bruce McLaren a finales de los años 60, con un trofeo y foto del fundador de la escudería y un lema que evoca a la grandeza de Woking: “Be brave”, traducido con un “sé valiente” que refleja la arriesgada apuesta que están dispuestos a hacer los británicos. ¿Será el año definitivo del binomio McLaren-Alonso?

 

2933 views