La final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United sigue dejando detalles para analizar, y tras levantar Sergio Ramos el trofeo un detalle llamó la atención.

En la celebración del título las fotografías grupales se sucedieron. En una de ellas se juntaron los jugadores españoles delante de la portería del fondo de la afición madridista. Hasta ahí todo normal. En ella posaron Asensio, Casilla, Llorente, Lucas, Carvajal, Ramos Nacho, Isco, Vallejo, Ceballos y Mayoral. Hasta ahí todo normal, pero entre todos había un francés: Theo Hernández.

El fichaje más caro de este Real Madrid carece de nacionalidad española, pero ha empezado a gestionar este mismo verano los trámites para obtener la nacionalidad. Aún jugando con las categorías inferiores de Francia, Theo podría jugar con la selección absoluta española, ya que no ha participado en ningún partido oficial con su país de nacimiento. El deseo del jugador del Real Madrid es jugar en ‘La Roja’ y así lo demostró cuando fue convocado para unos compromisos de la selección sub21 de Francia y no se presentó a la concentración. En Francia no ha gustado mucho este gesto.