En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo Jr. le estaba robando el protagonismo a su padre en la cuenta de Instagram del futbolista del Real Madrid. Rara es la semana donde no veamos vídeos con golazos del pequeño.

Tal vez animado por la repercusión de los mismos, Cristiano Ronaldo Jr. ha estrenado su propio perfil en esta red social. El pequeño ha logrado más de 50.000 seguidores en sus primeras horas en Instagram y ya ha colgado varias fotos y vídeos.

Pero hay una de ellas que ha llamado poderosamente la atención. En ella se ve al pequeño, acompañado por su padre, saludando a Leo Messi durante una gala del Balón de Oro y un mensaje muy especial: “Gracias mi ídolo”.

Ya conocíamos la fascinación del pequeño por el futbolista argentino, rival histórico de su padre a nivel deportivo, y este gesto lo confirma. Entre el ejemplo que tiene en casa y el que admira en el mundo del fútbol, seguramente termine siendo también una estrella.

Horas después, la cuenta de Cristiano Jr. fue borrada y en consencuencia desapareció la instantánea que horas antes subió con Leo Messi.

El nuevo golazo de falta de Cristiano Junior

Cristiano Ronaldo Jr emula a su padre con un memorable hat trick