El anuncio de Fernando Torres de abandonar el Atlético de Madrid a final de temporada fue la gran noticia, deportivamente hablando del día. Fue tendencia en las redes sociales y se escribieron miles de líneas sobre la confirmación de la marcha de uno de los grandes ídolos rojiblancos en la historia del equipo.

470 views

Tras su anuncio en un acto publicitario, el propio Fernando Torres quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores a través de las redes sociales donde destaca que “pronto volveré a mi asiento, a vuestro lado, donde empezó todo“, volviendo así a sus orígenes donde empezó a forjarse su sentimiento atlético, sus ganas de jugar en este club, muchos años antes de que empezara su recorrido por las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de llegar al primer equipo.

El Niño, que ha confirmado también su intención de volver al Atlético de Madrid una vez termine su carrera como futbolista, más en el plano institucional que deportivo donde dejó claro que se pueden hacer aún mejor las cosas, señaló que “seguiré animando al Atleti para que gane el partido, aunque realidad el resultado sea lo de menos“.

De este modo pone de relieve que como dice uno de los cánticos de la parroquia rojiblanca, inventado en el Calderón y seguido en el Metropolitano, “en las buenas o en las malas, nunca deja de animar”.

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en Somos Atleti