Fernando Alonso superó con su segunda carrera de 2018 los puntos que había conseguido en todo el 2017. Si en el pasado campeonato Mundial logró solo 17 puntos, en este ya lleva 16 en los dos primeros Grandes Premios de la temporada.

Así lo ha recordado la propia Fórmula 1 en su Twitter. Los números han enorgullecido a Alonso, que ha decidido presumir de ello en la red social con el siguiente mensaje: “Esfuerzo de equipo. Trabajo de equipo. Crédito a McLaren por este resurgir”.

Clasificación Mundial F1 2018

Sus palabras son muy precisas, presumiendo de escudería, algo que llega justo después de que el piloto de Toro Rosso Pierre Gasly, motorizado por Honda, y que finalizó cuarto en el GP de Bahrein, dijese que ahora pueden luchar. Justo eso mismo, “ahora podemos luchar”, lo dijo Alonso tras su cuarto puesto en Australia. Un mensaje algo encubierto, presumiendo de motor Honda, ante el que Alonso ha reaccionado también de forma muy sutil.

Alonso recibe un zasca por radio en el mejor día de Honda

El asturiano es otro esta temporada y tras dos carreras está cuarto en el Mundial y con esperanzas de luchar por los podios esta temporada.