Máxima tensión en el circuito de Termas del Río Hondo y de nuevo con Marc Márquez y Valentino Rossi como protagonistas. El español tiró al italiano a falta de cuatro vueltas y cuando luchaban por la sexta posición del Gran Premio de Argentina de MotoGP.

Márquez entró con todo en una curva y tocó a Rossi, pisando el césped el de Yamaha y acabando en el suelo. El de Honda pudo acabar la carrera, pero fue penalizado con 30 segundos, lo que le hizo caer hasta la decimoctava posición.

Nada más acabar la carrera, Marc se fue al box de Yamaha para disculparse con Valentino Rossi, pero el entorno del piloto italiano impidió que el encuentro se produjese y le dijo que se marchase de malas formas.

 

En concreto fue Uccio Salucci, el amigo íntimo de Rossi, el que de malas formas le obligó a salir del garaje. “Ahora aquí no vengas, aquí no vengas después de lo que has hecho, vete a cagar”, contestó Uccio a Márquez, ante el asombro del piloto español y de su mánager Alberto Puig.

Más comedido pero igual de crítico con Márquez fue el director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis, quien ha reconocido a Sky Sport Italia que Valentino Rossi está asustado de pegarse demasiado a Márquez”. Y añadió: “Una situación como esta debe ser arreglada cuanto antes por el bien del deporte”. Piloto y director hablaron a dirección de carrera tras el Gran Premio de Argentina.
Muy silbado

El público argentino tomó partido por Valentino Rossi y abroncó a Marc Márquez al término de la carerra por su maniobra.

1633 views