Alta tensión en el circuito de Sochi. Durante las últimas vueltas del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, Sebastian Vettel tuvo a tiro Valtteri Bottas, ganador de la cuarta carrera del Mundial de F1 2017. Sin embargo, el de Ferrari no pudo asestarle el golpe definitivo y adelantarle, en parte por los doblados que se encontraron en los últimos giros.

[Calendario Mundial Fórmula 1 2017]

Uno de estos, Felipe Massa, ‘estorbó’ algo más a Vettel, que rodaba segundo, que a Bottas, líder de la carrera, y el piloto alemán quiso dejar claro su enfado haciéndole una ‘peineta’ mientras le adelantaba.

Al término de la carrera, Felipe Massa (Williams) fue preguntado por el ‘incidente’ y dijo no entender las quejas del tetracampeón del mundo. “No entiendo, le he dejado el interior a Vettel. No entiendo qué ha pasado. Le he dejado decidir y luego se ha quejado. Aunque es verdad que suele quejarse mucho, no sé de qué se queja”.

Esta no es la primera vez que Vettel hace un gesto así. En 2012, el alemán le dedicó otra ‘peineta’ al indio Karthikeyan tras provocarle un pinchazo en el Gran Premio de Malasia.