Lindsey Vonn ha vuelto a mandar un mensaje desafiante y claro en las redes sociales a los competidores masculinos de la Copa del Mundo de esquí alpino. La esquiadora estadounidense pretende desde hace algunos años participar de forma oficial en una prueba masculina de la Copa del Mundo, algo que la Federación Internacional de esquí alpino sigue estudiando.

Pero por si acaso, ella deja claro que no se rinde con una nueva foto muy chula en redes sociales. En la misma aparece entrenando vestida con el traje masculino de la selección estadounidense para los Juegos de PyeongChang 2018. Un traje muy especial, ya que emula la vestimenta de un personaje de ficción muy conocido, el Capitán América.

Vonn acompaña las fotos del siguiente mensaje: “¿Quién dijo que el Capitán América tiene que ser un hombre…?”.

Lindsey siempre ha querido romper todas las barreras que se ha encontrado por delante, como se puede ver en la serie especial ‘Chasing History‘ que se emite en Eurosport, y lo ha hecho con una más. Aunque completamente simbólico, el traje que se puso es el diseño masculino, pero Vonn transmite con ese pequeño gesto su gran carácter y coraje.

Las integrantes del equipo femenino vestirán un uniforme que emula a otro personaje de ficción, la Capitana Marvel. Un diseño que también dio mucho que hablar en los medios americanos cuando se dio a conocer.

Eurosport, la Casa de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.