Fernando Alonso y Sebastian Vettel nunca han tenido una relación demasiado buena y en el circuito de Sepang, donde se disputó el último Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, se ha vuelto a evidenciar.

Vettel acusó a Alonso de estorbarle en las últimas vueltas de la carrera mientras luchaba con Daniel Ricciardo por la tercera posición final. El alemán se quejó por radio soltando:  “Vamos, Alonso… ¿de verdad? Pensé que era mejor que eso”.  Y tras la carrera fue un poco más allá: “Él ve las banderas azules y también ve a los coches que vienen, pero como no le gusta Ferrari ha decidido ayudar a Ricciardo un poco”.

Alonso primero defendió su actuación en la pista en esas últimas vueltas y aclaró que: “intenté no molestar a ninguno de los dos”. Y luego le soltó el siguiente ‘zasca’ a Vettel: “No sé, nunca está feliz”.

Pero no quedó ahí la cosa, pasadas unas horas y para echar más leña al fuego, Fernando publicó un ‘instastory’ de lo más irónico: con Daniel Ricciardo y el siguiente mensaje: “Aquí, el hombre del podio”.

1648 views