Los pájaros disparando a las escopetas. Como lo lees. El pulso entre Fernando Alonso y su actual equipo, McLaren-Honda, se endurece a medida que se acerca la fecha en la que ambas partes deben de tomar una decisión sobre su futuro (el contrato del español expira a final de año).

Y si hace unos días fue Honda la que dijo basta de las críticas del piloto español cuando en la carrera de Bakú dijo por radio que podían haber ganado esa carrera, ahora es el jefe de la escudería McLaren, el francés Eric Boullier, el que pretende que el español rebaje el tono.

Tanto es así, que Boullier ha realizado unas sorprendentes declaraciones en ‘Nextgen-Auto.com’ en las que pone como condición para la continuidad de Fernando Alonso en la escudería de Woking que el español crea en el proyecto.

“Prefiero que Alonso siga con nosotros, pero si cree en nuestro proyecto, un piloto que no cree en nosotros no es muy útil“, aseguró Boullier, alegando que “habría que preguntarle a él” si cree en el proyecto de McLaren.

Lo que tiene claro Boullier es que será el piloto español el que decida dónde quiere estar el próximo año. “Pase lo que pase, Fernando Alonso estará donde quiera estar, ya sea aquí o en otro lugar, ya se verá”.

3360 views