Thanasis Antetokounmpo fue la gran atracción del Morabanc Andorra-Real Madrid que cerraba la fase regular de la Liga Endesa, ya que el jugador griego forzó la prórroga con un canastón con rectificado sobre Andrés Nocioni e incluso tuvo el triple que pudo dar la victoria al equipo andorrano antes de llevar el partido al tiempo extra. Pero falló.

El hermano de la gran estrella de la NBA que juega en los Milwaukee Bucks, se lució ante Giannis, presente en la grada animando al Morabanc Andorra y contagiando a todo el pabellón ante las acciones de Thanasis. La familia Antetokounmpo se ha instalado en el Principado para dar apoyo al jugador, no sólo en este partido contra el Real Madrid sino en toda la serie de playoffs de Liga Endesa que va a enfrentar a estos dos equipos dentro de una semana y media.

Tras el campo atrás de Llull que apeó a los andorranos de la Copa del Rey de Vitoria con tanta polémica, este duelo ya se ha convertido en todo un clásico del baloncesto español, por lo que Giannis va a seguir disfrutando de su hermano y de estos partidazos.