Mariano Rajoy fue uno de los protagonistas de la jornada Champions. El Presidente del Gobierno acudió a los estudios de la cadena COPE para comentar los partidos Shakhtar-Real Madrid y el Atlético de Madrid-Galatasaray pero, además de sus intervenciones, la visita a la radio dejó un divertido momento protagonizado por su hijo y que sonrojó al propio Rajoy.

El director de Tiempo de Juego, Paco González, preguntó al pequeño Juan, de diez años, cuál era su opinión sobre el videojuego de fútbol FIFA16, en el que el propio González y Manolo Lama ponen su voz en los comentarios. Con una mezcla de sinceridad y descaro, el hijo de Rajoy confesó que “me parecen bastante mejorables”, algo que sacó las sonrisas de los presentes y ponía en apuros al Presidente.

La cosa fue incluso a más cuando culminó su frase con un rotundo “por no decir que son una basura”, algo que forzó a Rajoy a pedirle silencio y darle una cariñosa colleja por su ocurrencia. Entre las risas de los presentes, el propio Manolo Lama contestó con humor diciéndole a Juan que “te digo una cosa: no voy a votar a tu padre”.