Garbiñe Muguruza, flamante ganadora de Wimbledon 2017, y Conchita Martínez, entrenadora de la hispanovenezolana en este torneo y campeona en el All England Tennis Club de Londres en 1994, se fundieron en un abrazo para celebrar la victoria en el tercer Grand Slam de la temporada.

Ninguna de las dos pudo contener la emoción y celebraron la victoria, el segundo grande de Garbiñe en su carrera, dando saltos de emoción.

 

Una vez pasada la euforia, Conchita y Muguruza comentaron el último punto de la final, donde la española pidió el ‘Ojo de Halcón’ al ver fuera una pelota de Venus Williams y este le terminó dando la razón.

Pasadas unas horas del importante triunfo de la caraqueña, Conchita Martínez dejó entrever que no continuará en el equipo de Garbiñe Muguruza. “Sam (Sumyk), su entrenador, va a entrar ahora”. Aunque, eso sí, reconoció que va a seguir cerca de Muguruza. “Siempre estoy cerca. Estoy aquí. Sigo siendo la capitana de Copa Federación y del equipo de Copa Davis y siempre estoy en contacto con todos los jugadores, pero Sam, su entrenador, va a entrar ahora”.

El US Open 2017, en directo y en exclusiva en Eurosport y Eurosport

El próximo Grand Slam de la temporada de tenis, el US Open, se disputa del 28 de agosto al 10 de septiembre y lo podrás seguir en exclusiva en Eurosport y online en Eurosport Player.