Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’ Simeone, fue titular en el Trofeo Santiago Bernabéu y disputó los primeros 45 minutos con la Fiorentina, club al que llegó este verano procedente del Geona. Gio participó en todo momento del juego del equipo italiano, con ganas de brillar en cada acción pero no anotó ningún gol.
Un Simeone volvió a jugar en el Santiago Bernabéu 14 años después de la última ocasión en que el Cholo pisó este césped como jugador. El joven Simeone cuajó un partido que encaró con muchas ganas ya que su padre, Diego Pablo Simeone, es todo un emblema del Atlético de Madrid.

El argentino no logró marcar un gol ya que estuvo muy solo en la punta del ataque de la Fiorentina, aunque estuvo participativo cayendo a banda y ayudando en la presión para recuperar el balón.

El público del Santiago Bernabéu tuvo en cuenta su apellido y le dedicó una pitada cuando sonó su nombre en la presentación de los jugadores.

El Bernabéu no perdona

Eso sí, el ‘Cholo’ Simeone sí que consiguió doblegar al Real Madrid en varias ocasiones en el Santiago Bernabeu como entrenador, donde ganó la Copa del Rey en el año 2013. Además, el técnico del Atlético de Madrid venció al conjunto blanco en siete ocasiones como entrenador.

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en www.somosatleti.com