En este verano, la NBA ha pegado un cambio visual en cuanto a las camisetas se refiere y es que la marca de ropa Nike se ha convertido en la encargada de vestir a todas las franquicias. Sin embargo, el tejido de estas prendas tendrá que ser más resistente o sino pasará muchas más veces lo que le sucedió al base Tyler Ennis de Los Ángeles Lakers.

Durante el duelo de pretemporada entre los Minnesota Timberwolves y los Lakers, una jugada entre Tyler Ennis y Aaron Brooks dejó claro que la resistencia de las nuevas camisetas de la NBA. El jugador de los Wolves erró un triple que provocó un contraataque de sus rivales, a lo que el base no dudó en agarrar, tampoco de manera muy brusca, de la equipación de su contrincante con la mala fortuna de arrancarle la zona del dorsal. Los Ángeles Lakers acabaron perdiendo ante Minnesota por 99-108.

En los siguientes minutos, Ennis jugó con el número ‘0’, lleva el dorsal ‘10’ en los Lakers, rasgado por lo que el árbitro le indicó que tenía que cambiar de camiseta si quería continuar sobre la cancha. ¿Los nuevos uniformes de la NBA también tendrán que preparar su propia pretemporada?