Oleg Tinkov no se olvida de Alberto Contador. El magnate ruso y antiguo propietario del equipo Tinkoff aprovechó una foto en su cuenta personal de Instagram felicitando a Peter Sagan por su gran actuación en la Milán-San Remo para arremeter una vez más contra el ciclista español, al que no le deja en paz desde el año pasado, cuando finalizó la temporada ciclista y la existencia de esta escuadra.

Tinkov llama literalmente a Contador: “Pedazo de mierda española” y añade en un comentario a otro usuario de Instagram: “Él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta lo volvió loco y avaricioso”, añade de forma rencorosa.

contadortinkov

Los insultos de Tinkov a Contador son un clásico desde hace años, incluso cuando ambos compartieron equipo. La última vez que el banquero ruso se cebó con el ciclista español fue a final de la pasada temporada, y en términos similares a esta última salida de tono.

Incluso tras el Tour de Francia de 2013 amenazó a Alberto con bajar su sueldo, algo que también hizo con Peter Sagan. No obstante, cuando bien el pinteño o bien el eslovaco consiguen alguna gran victoria, el propio Oleg Tinkov era el primero en celebrarlo y sacar pecho.

Alberto Contador cambió de aires a comienzos de esta temporada para enrolarse en el equipo Trek-Segafredo, y la tranquilidad con la que habla y sus buenos resultados en la carretera en este arranque de curso así lo avalan. Pese a las palabras de un Tinkov a las que Contador y su entorno nunca han prestado mucha atención.

[Abónate a Eurosport Player y disfruta de todas las carreras de Contador y del mejor ciclismo]

5019 views