No es la primera vez que sucede en una carrera ciclista y seguramente tampoco vaya a ser la última, pero, en la jornada de descanso de La Vuelta, al equipo AG2R y a dos de sus corredores se les debió caer la cara de vergüenza cuando viesen el vídeo que circula por las redes sociales.

En él se ven a dos ciclistas del equipo francés agarrándose al coche del equipo en una subida, mientras que el resto de rivales se afanan por superar las rampas.

El vídeo ha sido colgado en Twitter por Scott O’Raw junto al siguiente comentario: “Hey AG2R, La Vuelta, UCI, os dais cuenta de esto es una carrera de bicis, ¿verdad?

Expulsados de La Vuelta

Tras la polémica suscitada, el AG2R La Mondiale ha decidido retirar de la Vuelta a España 2017 al alemán Nico Denz y al francés Alexandre Geniez por agarrarse al coche del equipo, según ha informado el propio equipo francés.

“Después del vídeo que muestra a dos de nuestros corredores que intencionalmente se aferraron al coche del equipo durante la decimoquinta etapa, el domingo 3 de septiembre, la dirección del equipo AG2R La Mondiale ha decidido retirar a Alexandre Geniez y Nico Denz de la Vuelta a España”, explica el AG2R.

945 views