El hermano de Antoine Griezmann, Théo, sigue alimentando la polémica con el coqueteo del ‘7’ del Atlético de Madrid y su posible salida del equipo. Sus coqueteos con otros equipos han conducido a que, pocas horas después de publicar el tuit, su red social haya “desaparecido”.

Théo Griezmann subió una imagen a su perfil oficial de Twitter con una imagen del estadio de Old Trafford, donde juega el Manchester United de José Mourinho, acompañado con unos símbolos a modo de rezo. No es la primera vez que el jugador francés ha sido relacionado con los diablos rojos y este tuit ha cabreado a muchos atléticos.

No es la primera vez que el hermano de Grizmann la lía con el United, y es que hace unos meses subió una foto con Paul Pogba y con otros emoticonos “pensativos”. Estos filtreos coinciden con la cuestionada situación de Antoine Griezmann en un Atlético de Madrid que no pasa por su mejor momento en Liga y que casi se despide de la Champions League.

Todo esto ha provocado la desaparición del perfil oficial de Théo Griezmann. ¿Puede haberle dado un toque de atención su hermano Antoine?

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti