Tras conocerse el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, el Liverpool ha tenido un detalle que demuestra la clase de club que es y como intenta cuidar a sus aficionados. Los reds darán un cheque por valor de 63 euros (50 libras) a cada seguidor que haya comprado esta temporada la camiseta del jugador brasileño.

No importa sí es la primera, la segunda o la tercera equipación, el Liverpool dará un vale para que sus seguidores puedan comprarse la camiseta de otro jugador o cualquier producto que deseen a través de su tienda oficial online o en sus tiendas oficiales físicas de Reino Unido e Irlanda. El club justifica esta decisión en las “circunstancias excepcionales” que se han dado en la salida del futbolista.

El Liverpool devolverá automáticamente el cheque a aquellos que compraron su camiseta de Coutinho por internet, mientras que para conseguir el vale habiendo hecho la compra en una tienda física debe demostrarse que la camiseta es auténtica. En su web los reds aclaran todos los requisitos a cumplimentar para conseguir la devolución de ese cheque con valor de 63 euros.

La taquilla ‘mágica’ del Barça para presentar el fichaje de Coutinho