Algunos podrían pensar que ser del Real Madrid y de izquierdas es contradictorio, pero parece que no es del todo así.

Íñigo Errejón (Madrid, 19-12-1983) ha sido uno de los líderes Podemos desde sus inicios aunque ahora ya no ocupa una posición tan privilegiado después de lo ocurrido en Vista Alegre 2.

El político visitó As y allí una encendida defensa de su madridismo.

 “No recuerdo la primera vez que fui al Bernabéu, pero sí que el Madrid de la Quinta del Buitre fue mi primer referente, de hecho la primera equipación que me regalaron fue la de Paco Buyo”, explicó el político.

Además, Iñigo Errejón desveló que su padre jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. “Mi padre es del 50, así que jugaría a finales de los 60, principios de los 70. La verdad es que no sé si coincidiría con alguno que después fuera conocido por jugar en Primera o en el primer equipo del Madrid, pero él fue quien me condicionó, y con mucha satisfacción, a ser fan del Madrid”.

Por último, Íñigo Errejón una declaración que deja claro que nada tiene que ver el fútbol con la política:  “No me gusta que haya gente que piense que ser de un equipo va ligado a tener una ideología determinada, yo soy del Madrid y de izquierdas”.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com