¡Qué bien le ha sentado el triunfo en el Masters de Augusta a Sergio García! El español fue uno de los grandes protagonistas en la primera jornada de The Players al conseguir un ace, u hoyo en uno, en el hoyo 17 del circuito.

 

 

No llevaba una buena vuelta y afrontaba con +3 el hoyo 17. Tres bogeys, un doble bogey y un birdie en la primera vuelta le obligaban a mejorar en la segunda. Birdie al 10 y bogey a 15 le dejaban con +4, birdie al 16 le ayudaba a recuperar pero necesitaba más.

Llegaba a la isla con un palmarés de nota, desde 2003 es el jugador con más birdies en este mítico hoyo. Y entonces llegó el golpe del ganador del Masters para embocar de uno, eagle que le ponía con +1 y con la sonrisa de oreja a oreja. El par en el 18 le deja con +1 después de 73 golpes y toda la confianza.

“Ha sido una vuelta complicada al principio pero al final ha terminado siendo decente”, decía Sergio, muy motivado con la presentación en el tee del 1, y que ha reconocido que debe concentrarse más porque sigue todavía en la nube de la victoria en Augusta.

El Twitter de la PGA incluso ha publicado un vídeo para disfrutar en 360 grados de este momento histórico.