Sí, la imagen de Fernando Alonso tomando el sol en el Gran Premio de Brasil 2015 tras abandonar se ha instalado para siempre en el imaginario de la Fórmula 1. Tanto es así que durante el Gran Premio de Hungría disputado este fin de semana, la propia organización ha pintado un mural con esa imagen en la zona de llegada de los tres primeros, justo debajo del podio.

Fernando Alonso tomando el sol bajo una sombrilla, con la playa al fondo y un yate. El mural va acompañado de un mensaje que dice: “Nos vemos tras el parón”. Y con parón la F1 se refiere a las vacaciones del campeonato que dan comienzo al finalizar este Gran Premio y se prolongan hasta el último fin de semana de agosto, cuando se disputará el GP de Spa-Francorchamps.

Gran carrera y mensaje de despedida

Tras la carrera, Fernando Alonso volvió a posar con su mural. Tras una carrera donde logró la vuelta rápida y el mejor resultado de la temporada y en el fin de semana de su cumpleaños, el piloto español volvió a posar con cartel en el que la propia F1 le deseaba felices vacaciones.

Calendario Mundial F1 2017