Real Madrid y Atlético de Madrid han quedado emparejados en las semifinales de la Champions. El exjugador galés Ian Rush fue el encargado de remover las bolas y, como en cada sorteo, su actuación no estuvo exenta de polémica.

[Final Champions League 2017: Qué día y dónde se juega]

Como embajador de la final esta edición, Ian Rush ha sido el encargado de protagonizar todos los sorteos de la Champions. En los últimos años, siempre ha existido la sospecha de ‘bolas calientes’ que determinan los enfrentamientos antes de que se extraigan oficialmente las bolas. Cierto o no, la ceremonia de los sorteos se mira con lupa y en las semifinales de la Champions no fue distinto.

[Final Champions 2017: Precio de las entradas]

Tras salir en primer lugar la bola del Real Madrid, Rush palpó tímidamente las tres bolas restantes y, sin remover ni tocar varias bolas, sacar la bola rojiblanca. Desde antes del sorteo, existía la sospecha de que para la competición no sería bueno que se repitiese una misma final tres años de los últimos cuatro, más aún entre equipos del mismo país, por lo que la única manera de evitarlo sería enfrentarlos en semifinales.

17110 views