Antoine Griezmann será una de las grandes atracciones del próximo Mundial de Rusia. La selección francesa confirmó su presencia la pasada semana gracias a un gol y una asistencia del jugador del Atlético de Madrid frente a Bielorrusia. Sin embargo, a algún aficionado galo le dará un vuelco al corazón viendo la última imagen de Griezmann que se ha comaprtido en las redes sociales.

En ella puede verse al jugador en el aeropuerto de Barajas y ataviado, nada más y nada menos, que con la camiseta de Uruguay. No hay motivo para la alarma: Griezmann no cambiará de nacionalidad. Lo cierto es que, desde su llegada al Atlético, mantiene una gran relación con los uruguayos del vestuario e incluso se ha contagiado de su pasión por los asados y el mate -en la imagen, Griezmann porta un termo para mate decorado con fotos de otra de sus pasiones: la NBA-.

Habrá que ver qué pasa en Rusia 2018. Tal vez el destino cruce los caminos de Francia y Uruguay. En ese caso, varios ‘hermanos’ tendrían que verse las caras durante 90 miuntos en los que la amistad quedaría al margen. Tras el pitido final, seguramente, volverá el buen rollo entre todos.

 

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti