El ruso Fiódor Smólov, delantero del Krasnodar, aseguró que está dispuesto a jugar “gratis” en el Real Madrid, equipo que valora su fichaje, según la prensa deportiva.

Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada“, dijo Smólov, según informó hoy el diario “Sport-Express”.

Smólov aseguró que es seguido por el equipo blanco desde los 18 años, cuando participó en el campeonato de Europa juvenil.

“Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos por el Real Madrid durante el resto de sus carreras. Se ve que ahora después de los dos goles que le marqué a España mi apellido volvió a salir a la luz”, señaló.

(Fedor Smolov con Russia)

Smólov es desde hace años la gran esperanza del fútbol ruso, especialmente desde que Andréi Arshavin iniciara su retiro dorado en el fútbol kazajo.

El delantero del Krasnodar parece haber alcanzado finalmente la madurez, no en vano ha sido el máximo goleador de la liga rusa las últimas dos temporadas y este año va camino de ello, pese a ausentarse durante varias semanas por lesión.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com